14 diciembre 2016

HC Y Yo




No se asusten mis queridas lectoras. No tengo nada con nuestro presi!!! Ya se que muchas de ustedes mal pensadas se creyeron al leer este título, que en la columna iba a revelar mi amorío con Horacio Cartes, pero no mis honeys. Yo tengo un amorío mucho más grande y hermoso que revelar… una historia de amor de más de 10 años con cada una de mis lectoras!

Yo nací para esta revista. Literalmente. Soy un personaje creado e ideado para representar a nuestras lectoras chics, inteligentes, divertidas y a veces un poco locas. Fui creada para parecerme a ustedes de manera a que en cada columna y en cada historia puedan encontrar algo con qué sentirse identificadas. Intento ser un espejo en el cual muchas mujeres de muchas edades puedan reconocerse con sus crisis de celulitis, fracasos amorosos, madres histéricas y suegras intragables y amigas del alma que siempre nos sacan de apuros. Trato de satirizar nuestra existencia cotidiana, siempre con mucho humor para que algunas lagrimas se conviertan en sonrisas y podamos todas sonreír siempre al mal tiempo con buena cara. Pero lo que más busco, es que muchas de ustedes puedan ver en mí a una amiga, a aquella que siempre te saca una carcajada inesperada cuando estás al borde de las lágrimas. Quiero darles siempre a mis lectoras razones para reir, para disfrutar y sobre todo para aprender a aceptar las cosas como son y sobre todo quererse a sí mismas. Como siempre digo: ¡ todas somos las eternas princesas del subdesarrollo con digna sangre guaraní, a quien nadie nos quita  lo bailado,  ni lo soñado y menos aún la sonrisa jyky. ¡Gracias a todas y cada una de mis queridas lectoras, a quien debo la existencia, por acompañarme desde hace 10 años, inspirándome en cada edición a producir más historias divertidas con las cuales reír al unísono sobre nuestras realidades y delirios! ¡Yo existo y soy gracias a ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario