13 marzo 2016

¡NI NUNCA! : AQUELLO QUE NUNCA VAS A PODER LOGRAR



Francamente estoy podrida de las charlas motivacionales, libros de auto ayuda y todas las citas de Pablo Coelho que leo a diario en mi facebook. ¡Paren de engañarse! Eso de que el secreto está en pedir con el pensamiento lo que se quiere y desearlo para lograrlo es una de las más grandes mentiras del universo motivacional. Lamento romperles la burbuja, pero hay deseos que simplemente no están destinados a cumplirse y no hay nada más sano que abrazar la realidad y dejar de soñar pavadas. Por eso les presento mi lista desmotivacional para que aprendan a abrazar bien fuerte al mundo real.

Sambar como brasileña: Si no naciste en Brasiul, por más de que hables un portuñol fluido jamás vas a lograr sambar como brasileña. Hay cosas que se llevan en la sangre, y la samba es parte del ADN de los brasileños. Que seas fronteriza no hace que el talento se te transfiera por cercanía ya que simplemente la samba no está en tus genes darling. ¡Estoy podrida de ver en las fiestas de casamiento cada vez que ponen un tema de Daniela Mercury o una samba pirú, como corren a la pista una partida de taradas que parece que están matando cucarachas en el piso! No se dan pico cuenta de que no les sale. ¡NO LO LOGRAN! ¡Paren de hacer el ridículo! Parecen epilépticas teniendo unas crisis erguidas. ¡Bastaaa!

Comer sin engordar: Si, este es el sueño imposible de toda mujer. Seguro ya habrán orado, deseado, meditado y hasta programado sus cerebros neurolingüística  para lograrlo, pero la triste realidad es que nunca van a perder peso por arte de magia. La grasa simplemente no se evapora de la noche a la mañana ni desaparece por encargo mental. El cerebro y el pensamiento positivo no tienen nada que ver con el adelgazamiento…. Les aseguro mis queridas que en este caso todo pasa simplemente por la boca. ¡O sea que córtenla con el pensamiento ilusorio y pónganse a hacer dieta!

Ser morena y rubia al mismo tiempo: Hay cosas que sencillamente no pegan ni con poxipol y una de ellas es tener la piel morenísima y creer que el rubio se te va a ver natural. ¡Pero por favaaar! Quienes creen esto se auto engañan a la par que Michael Jackson cuando se creía blanco.  Recuerden mis queridas: “Morena teñida de Rubia, morena mal teñida queda”.

Que tu hombre cambie: ¡Híjole! Esto sique le hemos pedidos con devoción a todos los santos del universo…. Muchas de ustedes seguro que hasta peregrinaron a la tumba de Shilda y el Potro para pedirles el favorcito. Pero les aseguro que no hay plegaria ni promesa que logre que tu hombre cambie sus malos hábitos y mientras antes aprendas a quererlo tal como es, mejor.

Que tu suegra te ame: Así como tu hombre nunca va a cambiar sus malos hábitos, tu suegra jamás aprenderá a quererte. Haceme caso y da por perdida la batalla. Simplemente no vale el esfuerzo. La mejor salida es fingir demencia y jugar la carta de la hipocresía cortés repleta de fingimientos para evitar peleas. Seguro que me van a salir con algún caso en que la suegra y la nuera se aman, pero les aseguro que es una pose y que la mera realidad es que simplemente se toleran.






No hay comentarios:

Publicar un comentario