21 enero 2009

LOS MEJORES ACCESORIOS PLAYEROS: Los tips de Nicoletta Fizzoti


DE CHOLOLÓ A PUNTA DEL ESTE
Los paraguayos cuando viajamos podemos olvidarnos hasta del pasaporte pero jamás del tereré. Ya sea nuestro lugar de veraneo San Ber o Miami, el equipo de tereré es nuestro principal accesorio veraniego. Pero así como la yerba se cambia, tu equipo también tiene que renovarse. Si su guampa está tan gastada que ya ni se ve el escudo de Olimpia y su termo está teñido de verde por tantos años de mejunjes yuyeros, espero que este año tomen la decisión de comprarse un coqueto termo forrado y una paquetísima guampa con borde en plata. Porque por supuesto que lo autóctono también es re chic.

BOLSONES XXL
Si sos de las que no puede imaginarse un día de playa sin tu revista High Class, el libro del verano, tu IPOD, toallas, cambios de ropa (porque nunca se sabe que puede surgir), cámara fotográfica y todo el kit de pareo-toalla-anteojos-bronceador-protector solar, convengamos que un buen bolsón de playa es un accesorio indispensable. Por suerte este verano los bolsos extra large fueron la principal tendencia en carteras, por lo que tendrás un sinnúmero de opciones a la hora de elegirlo. La consigna es que sea amplio, práctico y sufrido (los mejores son los tela o lona, totalmente lavables). Los bolsos de rafia están ahora en su mejor momento y la playa será el mejor lugar para lucirlos. Anímense a los colores y a las texturas.

ANTEOJOS ESPLENDIDOS
Este verano la tendencia apunta hacia los anteojos enormes con fuerte aire retro. Los anteojos setentosos de marco cuadrado causarán furor. Los anteojos son la principal inversión veraniega pues aportan un toque instantáneo de glamour. Nada de andar con versiones truchas sin protección UV y logo ARMANDI, HENDI o TRUCCI. Por favor cómprense gafas originales, sus ojos se lo agradecerán.

PAREOS Y TÚNICAS DE ORIENTE
Todas las mujeres del mundo amamos los pareos y las túnicas, pues son nuestra única contención ante la inclemente exposición veraniega. El pareo es la mantita de seguridad de toda gordita, dispuesto a ocultar desde la celulitis hasta las caderas más protuberantes. Las túnicas y los caftanes en materiales ligeros y discretos bordados con aire oriental son otros fidelísimos aliados.

MALLAS Y BIKINIS COLORIDOS
Toda adoradora del sol debe tener un bikini que le ayude a resaltar el bronceado. Los tonos naranjas, turquesas y rosados son ideales. Los bikinis con estampados multicolores son un must! Al lucirlos estás rindiendo un merecido homenaje al verano y por supuesto a ti misma.

MALLAS Y TRIKINIS CON DETALLES GLAMOROSOS
Si sos una adicta a las miradas este verano tenés que equiparte con una malla o trikini mega glamorosa. No hay nada más sexy que un traje de baño de una sola pieza estratégicamente diseñado. Disfrutate y sacá a tu diosa del verano interior eligiendo algún modelo escotadísimo con recortes geométricos y herrajes o bordados fabulosos.

TU PEOR ES NADA
Las mujeres a veces nos poseemos planeando nuestros atuendos, craneando hasta el más mínimo de los detalles. Ideamos mentalmente ponernos el bikini plateado, con el pareo blanco, la ojota bordada, el anteojo de marco metálico y estrenar el bolso espectacular que nos compramos en el último viaje…. Todo fríamente calculado…. Pero inevitablemente nos olvidamos de nuestra pareja, que mal que bien es nuestro principal y más llamativo accesorio. Vamos a la playa espléndidas de arriba abajo, de izquierda a….. (suena la banda sonora de tiburón) la derecha el pila de nuestro marido!! Luciendo orondo su remera rota (total se la va a sacar ni bien llegamos a la playa-así piensa el-), su short estampado comprado probablemente en algún decadente mercadillo callejero o en el peor de los casos el slip que tiene desde que practicaba natación en el San José cuando tenía 15 años y que por supuesto está tan cedido que bajo la presión de su insipiente pancita revela siempre más de lo que debería. Lo dramático del caso es que probablemente tendrás que aguantarte el slip todo el verano ya que no se lo quita porque lo ama (así como solo nuestras parejas aman a sus prendas más rotosas y horripilantes) y tendrás que aguantar el odioso comentario cada vez que se lo pone (con gesto orgulloso y golpe en la pancita): “estoy hecho un pibe…. me sigue entrando el bañador de cuando practicaba natación!” Y vos probablemente le responderás mentalmente: “porque reventó la goma taraaadooo!!!” Cuando salgas de compra, anotá con flúo todo lo que tenés que comprarle a tu marido para evitar la pelada.

BUENA COMPAÑÍA
Tanto para la vida como para la playa, lo mejor es tener buena compañía. Ninguna experiencia playera puede ser buena sin buenos amigos y familiares con quien compartirla. Ahora que todo está organizado solo te queda disfrutar el verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario