21 enero 2009

TIPS PARA SOBREVIVIR AL DIA DE LOS ENAMORADOS


Hay que admitirlo, el día de los enamorados solamente lo disfrutan los novios. Para las solteras y para las casadas es una catástrofe. Para las primeras, este día implica un recordatorio constante de la ausencia de su media naranja y para las segundas, es un revelador inclemente de la letal pérdida de romanticismo de su peor es nada. A continuación les doy 10 tips paraa mis amigas solteras, para que puedan sacarle el jugo al día de los enamorados!

10 TIPS PARA SOLTERAS
1. Recuerda que no eres la única soltera que tiene que sobrevivir a este día. Tómatelo a la ligera y empieza el día enviando una tarjeta virtual anti-valentine (www.meish.org/vd) a todas tus amigas solteras. Así todas podrán empezar, igual que vos, el día con una sonrisa.

2. Si decides probar suerte y salir en búsqueda de algún solterito, evita absolutamente los restaurantes, pubs, lounges, etc. Mientras más íntimo el ambiente, peor será la situación. No querrás encontrarte sola entre miles de parejitas con ojos de tortolitos regalándose rosas y miradas melosas.
3. Si eres de las que disfrutan su soltería. Pasa el día mimándote y anótate a un día entero de tratamientos en un spa.
4. Calcula cuanto hubieras gastado si tuvieras un novio a quien regalarle algo en este día y gástalo TODO en VOS!!!
5. Si eres de las que no toleran estar solas este día, usa tu ingenio. Unos días antes agenda una cita con algún chico (puede ser alguien que te guste, algún ex en buenos términos o simplemente un chico que te gustaría conocer). No seas tonta y evita mencionarle que es el día de los enamorados. Simplemente invítalo a hacer algo el jueves por la noche. Como buen hombre, seguro que es distraído y jamás se va a dar cuenta de que justo el jueves es el día de los enamorados! Esta noche no se te va a poder escapar!
6. Si te fallaron todas las artimañas para salir con alguien el día de los enamorados y detestas la idea de salir sola con tus amigas mujeres. Invita a cenar a tu mejor amigo gay. Todos te verán acompañada por un hombre y vos te vas a pasar la noche riéndote de sus comentarios ingeniosos sobre la cara de idiotas de las demás parejitas del restaurante!
7. Si todo el arsenal de cupido falló y no tienes quien te regale una caja de bombones, no te quedes con las ganas y regálatelos vos misma. Cómprate una caja inmensa de los más deliciosos bombones artesanales y ten presente que el chocolate es el mejor substituto del sexo!
8. Si tu mayor preocupación en este día es ser la única sin un ramo de flores en la oficina. No seas tonta y envíatelo a vos misma! Asegúrate de elegir el ramo más grande y caro de todos y de incluir una tarjeta con un poema fabulosamente romántico firmada solo con unas iniciales misteriosas. Te garantizo que esto te revertirá tu situación de ser la más patética y abandonada a la más envidiada de la ofi
9. Seguro que tienes miles de amigas y amigos solteros. La unión hace la fuerza! El 14 de febrero es la noche ideal para organizar una divertida fiesta solo para solteros. Invita a tus amigos, a los amigos de tus amigos, a los amigos de los amigos de tus amigos. Quien sabe, esta noche podría aparecer tu tan anhelado Romeo, y si no, al menos te divertirás con tus amigas.
10. Repite todo el día esta palabra: DIGNIDAD y mantén tu cabeza bien erguida ya que en el fondo sabes que el único bombón de esta fecha sos VOS y que no necesitas ningún orangután que te lo recuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario